NATURAL STONE TREATMENT

A leading company in the development, manufacture and marketing of adhesives and resins for the treatment of natural stone, ceramics and construction materials.


OWN FACTORY and R&D

Modern facilities

OUR
FACTORY

Modern production facilities and R&D laboratory to fully satisfy all your product and service needs.

PRODUCTS

Development of tailor-made products to satisfy the particular needs of each client. We adapt each formulation to the conditions of each client’s line, so that you can always obtain excellent results.

Este proyecto ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con el objetivo de promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.

 

Una Manera de hacer Europa

 

RV NEORESINS SL

ECO-STONE: INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE UN SISTEMA SOSTENIBLE DE ESTABILIZACIÓN DE MATERIALES DE PIEDRA NATURAL.

AYUDA AGENCIA VALENCIANA DE INNOVACIÓN

El proyecto “INVESTIGACIÓN INDUSTRIAL ORIENTADA AL DESARROLLO DE UN MODELO DE ECONOMIA CIRCULAR PARA RESIDUSO DE LA INDUSTRIA DEL CALZADO” de SYNTHELAST, S.L. con número de expediente INNEST/2021/101, ha sido beneficiario de una ayuda concedida por la Agencia Valenciana de la Innovación – AVI, a través del programa de ayudas en materia de fortalecimiento y desarrollo del Sistema Valenciano de Innovación para la mejora del modelo productivo para el ejercicio 2021-2023

 

AYUDA INVERSIÓN INDUSTRIAL 2022

El proyecto “INVERSIÓN INDUSTRIAL 2022” de RV NEORESINS, S.L. con número de expediente INPYME/2022/463 ha sido beneficiario de una ayuda de 58.913,87 euros concedida por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través del Programa de ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunitat Valenciana del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol-piedra natural y áridos, madera-mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, productos infantiles, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología y la producción de video-juegos.